Capacitación

La capacidad de la empresa para lograr el éxito tiene directa relación a la capacitación sus integrantes; por ello, proponemos 3 alternativas de educación empresarial:

In company o dentro de la empresa o entidad donde podrá adquirir los conceptos previamente pactados.

Out Door o en forma abierta le permite capacitarse asistiendo a las propuestas de educación que programamos durante el año.

Team Building. Actividades fuera del ámbito laboral, para ayudar a la conformación del grupo, una mayor comprensión, espíritu de trabajo y sinergia positiva.

 • Capacitación - Out Doors

Capacitaciones fuera de la empresa, abiertas a todo tipo de organización y rubros, creando así una diversidad de conceptos y puntos de vista sobre los temas tratados.

Las capacitaciones son pautadas y programadas para un máximo de 10 personas, lo que las hace altamente personalizadas pudiendo dedicar la atención que requiere cada participante.


• Capacitación In Company

Capacitación dentro del espacio y ámbito de trabajo.


• Team Building

El Team Building sirve para trabajar con las personas que integran un grupo dentro una organización. Se trabaja sobre las características que hacen al liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros aspectos que complementan a los conocimientos profesionales.

Beneficios del TB
Capacitar y entrenar desde diferentes ámbitos al personal de la empresa. Motivarlo. Profesionalizar las tareas y procesos. Lograr una continuidad en capacitación y entrenamiento. Compromiso. Generar un clima de progreso personal y profesional. Aumentar la eficiencia. Juegos adaptados a realidades cotidianas. Ahorrar tiempos y esfuerzos.

 

 

Talcahuano 456 - CABA - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina / +54-11-4371-9059 int 156 / info@dhcconsultores.comwww.www.dhcconsultores.com
 

Diseño y Hosting > Sitio Express